CRIBAS VIBRANTES

criba vibrante en España criba vibrante criba vibrante criba vibrante España criba vibrante en España
-

AMP ofrece cribas vibrantes inclinadas de movimiento circular, diseñadas para la clasificación de materiales gruesos y finos en aplicaciones diversas, como después de la trituración primaria y secundaria, ​​para conducir el flujo de material de una planta en dos o más corrientes o para el cribado de una fracción final.
Estas cribas de alta productividad en la pre-clasificación y clasificación de minerales, áridos y carbón principalmente, se ofrecen dentro de un amplio rango de tamaños, disponibles para seleccionar el equipo idóneo a las exigencias del proyecto.

Construcción:
- Cajón vibrante de gran robustez formado por una unidad rígida e indeformable soportado sobre muelles amortiguadores que apoyan en una estructura reforzada con la inclinación requerida que se fijará mediante pernos de anclaje a las fundaciones. Cojinetes y soportes sobredimensionados que garantizan un eficiente funcionamiento.
- Contrapesos regulables para el ajuste rápido y sencillo de la amplitud del movimiento de vibración, según requiera el material a tratar.
- Paneles de cribado con mallas anti-obstrucción disponibles en diversos tipos de materiales, como acero, goma o poliuretano. Los paneles van montados mediante tensión lateral o longitudinal según el tipo de criba, sujetos mediante tornillos de fijación.
- Regulación de la velocidad de rotación mediante la combinación de poleas y correas de transmisión.

Ventajas:
- Cumplimiento de la normativa de salud, seguridad y medio amiente.
- Fácil inspección y montaje de los paneles de cribado.
- Diversidad de modelos y tamaños según requerimientos.
- Sistema de agua de lavado, mediante parrilla de riego, con diferentes modelos de boquillas para mejorar la eliminación de finos en las fracciones gruesas.
- Simple mantenimiento.