Válvulas para Pulpas Red Valve

AMP ofrece un amplio rango de válvulas y equipos fabricados por la renombrada compañía Red Valve, a quién representa en exclusiva para España y Portugal. Red Valve tiene reputación internacional como fabricante mayoritario de válvulas de alta calidad que normalmente suministra a las industrias de minería, áridos y otras, aportando soluciones innovadoras, eficientes y rentables para el control del flujo en las aplicaciones más severas.

Red Valve fabrica una diversidad de modelos de válvulas con distintos tipos de accionamiento manual o automático:

Válvula “Flexgate” de compuerta-cuchilla

Diseñada para aplicaciones difíciles en operaciones mineras, la válvula “Flexgate” tiene una excelente resistencia a la abrasión y está perfectamente indicada en operaciones con un alto porcentaje de sólidos. El diseño único de esta válvula por su sistema de apertura sin obstrucciones y un cierre hermético bidireccional reúne las condiciones de eficiencia operativa y mantenimiento casi nulo que se requiere en determinadas aplicaciones.

Válvulas de Control

Las Válvulas de Control tipo “pinch” de Red Valve para el manejo de pulpas están diseñadas para cubrir las más altas exigencias de operación al estar equipadas con diversos tipos de manguito de alta resistencia que aseguran una larga duración. Estos manguitos están disponibles según la aplicación de la válvula en varios tipos de elástomero y configuraciones para garantizar un flujo lineal uniforme con una mínima erosión. Las válvulas de control estándar o de alta presión se ofrecen para operación manual o con diversos tipos de actuadores hidráulicos o eléctricos para operación automática.

Más información en la web de Red Valve.

Válvulas

Pídenos información.