Gestión

de proyectos

Nuestro sistema de gestión para dirigir y controlar la organización de proyectos se basa en el concepto de procesos como medio para alcanzar la calidad y mejora continua, que incluye no solo la realización del producto sino gestiones y recursos que se miden y a los que se hace seguimiento.

Los requisitos básicos que constituyen nuestra línea de actuación en la gestión de proyectos son:

  • Ejecución eficiente de los proyectos
  • Aplicación eficaz de recursos
  • Cooperación entre departamentos y responsables
  • Cumplimiento de fechas límites

A partir del inicio de un proyecto se crea una organización propia para el mismo y se nombra un Responsable de Proyecto, quién gestiona con plena autoridad dicha organización, en colaboración con el equipo que designe, según el marco de la planificación del proyecto.

El Responsable de Proyecto actúa a nivel ejecutivo, como empresario temporal, con objetivos claros en busca del éxito del proyecto, siendo responsable de que el mismo se ejecute conforme al plan y presupuesto convenidos con el cliente en cuanto a su calidad, precios, plazos y calidades de productos, en base a las normas ISO y otros protocolos implantados en nuestra organización.

Las personas que forman el equipo de proyecto reciben las directrices del Responsable de Proyecto y sus decisiones se consensuan en las reuniones periódicas sobre el estado y avance del proyecto, cuyos preceptivos informes serán trasladados a la propiedad del proyecto.

La política de AMP en la gestión de proyectos exige a todos las personas del equipo acciones dirigidas a comunicarse de manera franca y abierta, cumplir los acuerdos y plazos y cuidar las relaciones con terceros, teniendo siempre en cuenta el principal objetivo de optimizar la satisfacción del cliente.

Durante el desarrollo del proyecto y en las etapas finales de puesta en marcha, demostración de garantías y capacitación a operadores se afirmará una relación de largo plazo entre el cliente y AMP, que redundará positivamente en la vida útil y operación eficiente de su instalación por la atención dedicada de nuestro personal técnico de postventa ofreciendo soporte técnico y un cuidado personalizado al lado del cliente.

Pídenos información.