Asistencia

y postventa

Somos conscientes de la importancia de contar con un servicio efectivo y rápido que garantice al usuario unos tiempos de parada mínimos en casos de averías. Nuestro servicio de Asistencia Postventa compuesto por un equipo de técnicos cualificados y entrenados para el trabajo en campo ofrece fiabilidad y prontitud en todo lo relativo a reparaciones, mantenimiento o suministro de piezas de recambio, con el claro objetivo de servir de utilidad al cliente y hacer que su operación entre de nuevo en funcionamiento en un tiempo récord con total garantía.

La atención continuada y precisa de nuestros ingenieros de campo en todo lugar a nivel global, unido a la excelencia en su trabajo y amplio conocimiento y destreza en el funcionamiento de equipos y procesos, le aportará ventajas para asegurar la vida útil de sus instalaciones, minimizando fallos por paradas.

Nuestra calidad de servicio incluye propuestas para optimizar su operación mediante la actualización o renovación de equipos, que necesariamente le conducirá a mejorar la eficiencia e integración de su operación.

Un plan de mantenimiento regular y periódico de sus instalaciones mientras realizamos ajustes de operación en sus equipos y recibe asesoramiento sobre soluciones a problemas emergentes, mejoras de proceso o ideas sobre seguridad, se traducirá en una forma proactiva de trabajo con nuestro equipo técnico, superando sus objetivos de productividad.

Catálogos

Catálogos y artículos sobre nuestros productos

Pídenos información.