Servicios

AMP ofrece servicios integrales para las industrias de minería metálica, minerales industriales, áridos, carbón y reciclaje

Nuestro departamento de atención personalizada ofrece el mejor mantenimiento práctico, guías de solución de problemas y disponibilidad de repuestos en existencia para alcanzar la máxima productividad con el equipo en operación.

AMP pone en marcha tu proyecto

El personal de ingeniería de AMP tiene la experiencia y el conocimiento para desarrollar conceptos de planta y diseños detallados dentro de una amplia gama de servicios, lo que contribuye con la participación de ingeniería desde la primera etapa del proyecto y nos permite interactuar en un nivel alto y detallado con nuestros socios.

Nuestro dedicado Departamento de Soporte Técnico contribuye en todo el mundo a ejecutar la instalación, puesta en marcha y puesta en marcha de equipos y plantas de proceso, incluida la capacitación en mantenimiento para operadores. El servicio continuo y el soporte técnico continúan durante la vida útil del equipo por parte de ingenieros de servicio de campo capacitados.

Catálogos

Catálogos y artículos sobre nuestros productos

Servicios de AMP

En AMP ofrecemos los siguientes servicios

Ingeniería
Investigación y Ensayos
Gestión de Proyectos
Montaje y puesta en marcha
Formación
Asistencia y Postventa
Servicio de recambios
Asesoramiento y Consultoría
Actualización de instalaciones
Logística

Pídenos información.