Certificaciones ISO

AMP, como fabricante y proveedor de equipos industriales y de servicios, cumple con las normas de calidad, salud y seguridad y protección ambiental, además de tener en cuenta los requerimientos de los clientes sobre la disponibilidad, fiabilidad, gestión y seguridad de los productos.

ISO 9001+2015 e ISO 14001+2015

A este respecto, AMP ostenta las certificaciones ISO 9001+2015 e ISO 14001+2015.

Como garantía de nuestro cumplimiento de las normas y una gestión de calidad eficiente mediante la aplicación de un desempeño orientado al cliente, un modelo de gestión basado en procesos y la mejora continua entre otros principios fundamentales.

El alcance de nuestras certificaciones cubre la ingeniería de proceso, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, asistencia técnica y servicio postventa de equipos e instalaciones para la industria, además de la investigación y ensayos de materiales, lo que permite la captación de negocio con clientes y la relación con proveedores certificados en las normas ISO.

Las certificaciones ISO obtenidas se revisan con periodicidad anual por una certificadora cualificada y se revalidan cada tres años, lo que garantiza nuestro compromiso continuado de afianzar la seguridad, la prevención y el rendimiento de los activos de nuestros clientes.

Pídenos información.