Advanced Mineral Processing, S.L. (AMP) es una entidad especializada en ingeniería de proceso y diseño de plantas

para el tratamiento de minerales, arenas, arcillas y otras materias primas elaboradas por industrias diversas como, Minería Metálica, Minerales Industriales, Áridos, Carbón y Reciclaje.

AMP acredita un reconocido prestigio internacional ganado a través de décadas de actividad entre las industrias citadas,

por la excelencia del trabajo desarrollado en los numerosos proyectos que ha participado y su contribución con soluciones de ingeniería eficientes que cumplen con los requisitos del proyecto y expectativas del cliente.

Estrategia

y Visión AMP

AMP persigue el incremento de la rentabilidad y la mejora de la productividad dentro de la eficiencia operativa, sin riesgos, para crear soluciones de valor hacia el cliente según los dictados de sostenibilidad y protección del medio ambiente. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente una gestión eficaz a través de la mejora continua, en línea con nuestro compromiso de servicio a la comunidad global, incluyendo clientes empleados y asociados.
Nuestra visión es capacitar a nuestra organización de todos los medios necesarios para ser un punto de referencia en todos los mercados por la excelencia de su gestión y calidad técnica de sus productos y servicios.

Cerca del cliente

Nuestra participación al lado del cliente contribuye de manera eficaz a definir y mejorar el diseño de planta que requiere su proceso productivo.

En estrecha colaboración entre el cliente y nuestro equipo técnico, buscando la colaboración perfecta, se desarrollan las distintas etapas que integran una planta de tratamiento de minerales o arenas, aportando soluciones innovadoras y valor añadido al proyecto.

Eficiencia
Solución para Industria
A medida

Tecnología
e innovación

AMP desarrolla soluciones a medida en base a la investigación y análisis de procesos y materiales que integra en sus proyectos y propuestas técnicas con prestaciones de alto nivel, creando valor añadido hacia el cliente; como en el tratamiento de minerales, arenas y recuperación de metales, lo que está avalado por amplias referencias de plantas de proceso operando a plena satisfacción del cliente.
La innovación de nuevos equipos y soluciones forma parte de nuestro compromiso de ampliación y mejora de nuestro porfolio de productos, que incluye equipos y sistemas de innovador diseño y firmes principios constructivos.

AMP dispone de las Certificaciones ISO 9001+2015 e ISO 14001+2015

Pídenos información.