Servicio

de recambios

Nuestro compromiso de servicio al cliente se complementa con la disponibilidad inmediata de recambios originales de todo el programa de equipos AMP, que fluye a nivel global a través de nuestra red comercial para asegurar la productividad continuada de su planta.

Antes de la entrega y puesta en marcha de la planta se especifican las piezas de ajuste necesarias para probar con distintas configuraciones, y así alcanzar el funcionamiento óptimo de los equipos que componen la planta.

Ofrecemos listas de recambios recomendados para un mantenimiento óptimo de la planta, durante un cierto período de tiempo, lo que también servirá al cliente para crear una base de datos útil en su gestión de compra de partes, y a nuestro Servicio Postventa crear un historial de consumo de piezas, que aportará información sobre el rendimiento de la planta en beneficio del cliente.

El amplio inventario de recambios disponible garantiza una entrega inmediata de piezas de todo tipo, como partes de hidrociclones, mallas, muelles, motores, reductores, transmisiones, bombas, partes de bombas de calidad, de ejecución en materiales diversos, que son compatibles e intercambiables con las primeras marcas mundiales.

Pídenos información.