El objetivo nuclear de AMP es desarrollar productos, sistemas y soluciones adaptadas al tipo de industria, sector y/o proceso en el que se van a emplear. La Optimización adaptada por Industria se basa en la búsqueda de la eficiencia global y particular de cada proyecto. Mientras que, para cada tipo de sector y proceso, aportamos equipos, herramientas y soluciones adaptadas y personalizadas.
Desde AMP estamos empeñados en buscar la innovación en diferentes campos, en donde nuestros equipos de ingeniería son capaces de abarcar metodologías heterogéneas. De este modo podemos aportar soluciones adaptadas a cada uno de los proyectos a los que nos enfrentamos. En AMP buscamos la Optimización adaptada por tipo de Industria
Los sectores en los que trabajamos desde AMP son tan variados que abarcamos proyectos de Minería Metálica, Minerales Industriales, Carbón, Arenas y Gravas, Medio Ambiente, Reciclaje e Industria de proceso en general. Acceder a los Sectores: Sectores
AMP se adapta a su sector
Son nuestros propios clientes los que nos indican la guía y marcan las claves a desarrollar. Y son nuestros equipos de ingeniería los que aportarán las soluciones más eficientes y mejor adaptadas a sus necesidades. Como empresa con clara orientación al cliente, en AMP vamos a acompañarles desde el primer instante del arranque de su proyecto, aportando nuestro conocimiento y know-how. Este viaje a través de su proyecto puede llegar a materializarse en las fases finales de instalación, puesta en marcha, entrenamiento de sus operadores, así como en la vigilancia y mantenimiento de sus activos.
Al contar con AMP, está confiando en una empresa comprometida con su proyecto. Esto implica que, si así lo desea, existirá un soporte a lo largo de todas la vida del proyecto y donde, además, se considerarán todos los aspectos medioambientales como fundamentales, adecuando e introduciendo las oportunas mejoras en sus procesos productivos e instalaciones, para cumplir con las regulaciones medioambientales y la sostenibilidad.
Cuando apuesta por AMP, está confiando en una compañía comprometida con la eficiencia, la garantía y calidad; la fiabilidad, la rentabilidad y el retorno de inversión de su negocio, además de la innovación. Para AMP cada proyecto es único y singular.
Además, contamos con la ventaja de disponer de instalaciones y recursos propias, en donde podemos realizar todo tipo de ensayos, tanto a nivel laboratorio como a nivel de planta piloto. Todo ello se completa con la posibilidad de hacer pilotajes sobre el terreno e in situ, para de este modo, poder simular los procesos de tratamiento y con ello, extraer los necesarios datos y conclusiones para un posterior escalado industrial.
Dejar una Respuesta