Soluciones por Industria

Arenas y Gravas

La normativa vigente en la producción de áridos o agregados, unido a la preservación del medio ambiente tiene una gran incidencia en los sistemas de proceso empleados para su tratamiento, lo que viene obligando a las empresas a adecuar sus procesos productivos y a actualizar sus instalaciones.

AMP se implica en el estudio de sus necesidades y le propone soluciones a medida que cumplen con un desarrollo sostenible y le garantizan una alta calidad, fiabilidad, eficiencia productiva y rentabilidad de su inversión.
AMP suministra sistemas y plantas de proceso para el tratamiento de arenas y gravas con diseño actualizado según los requisitos de cada proyecto. Nuestro equipo técnico desarrolla de manera pormenorizada los trabajos de ejecución del proyecto para asegurar las calidades exigidas en el producto final destinado a aplicaciones como:
• Fabricación de Hormigones de alta resistencia
• Tendido de Pavimentos Asfálticos
• Fabricación de Arenas para Mortero
• Tendido de Conducciones
• Preparación de Suelos Agrícolas
Preparación de Suelos Deportivos
Prefabricados de alta resistencia

Los ingenieros de AMP mantienen planes continuos de innovación y mejora en base a las últimas tecnologías para ofrecer al usuario plantas más precisas y versátiles, como en los casos de:
• Plantas de hidrociclonado con doble etapa de lavado
• Plantas para la producción simultánea de dos tipos de arenas
• Plantas de hidrociclonado con alta eficiencia de clasificación para la elaboración de arenas especiales aplicadas al tendido de conducciones, suelos agrícolas, preparación de suelos deportivos y prefabricados de alta resistencia.

Disponemos de equipos piloto y personal técnico cualificado para realizar todo tipo de ensayos, tanto en laboratorio como en terreno, con muestras de materiales para simular procesos de tratamiento y extrapolar datos a nivel industrial.

Aplicaciones

01

Contaminación de arenas por lignitos

AMP aporta soluciones efectivas en el desarrollo de sus proyectos con sistemas innovadores para las más diversas aplicaciones, entre las que destacan por su significación las siguientes:
Circuitos Cerrados de Molienda en plantas concentradoras.
Plantas de Gravimetría para minerales pesados (cobre, plomo, zinc, oro, estaño, wolframio y hierro).
Tratamiento de Relaves.
Biolixiviación de minerales sulfurados y concentrados polimetálicos.
Tratamiento de Escombreras.
Aglomeración de minerales de cobre, oro y uranio para su tratamiento hidrometalúrgico.

AMP dispone de medios materiales y del conocimiento para realizar ensayos de muestras y trabajos de investigación para el tratamiento de minerales en laboratorio o en terreno. En base a los resultados obtenidos se estudian soluciones alternativas que normalmente se traducen en mejoras sobre el proyecto original

Catálogos

Catálogos y artículos sobre nuestros productos

Soluciones
por Industria

En AMP tenemos el objetivo de desarrollar productos para la industria que permitan ser cada vez más eficientes.
Hemos desarrollado equipos, herramientas y soluciones para diversos tipos de industria, aplicando, siempre, el mismo grado de calidad y excelencia.

Minería Metálica
Minerales Industriales
Carbón
Medio Ambiente
Reciclaje
Otras industrias

Soluciones por Industria

Minería Metálica
Minerales Industriales
Carbón
Medio Ambiente
Reciclaje
Otras industrias

Pídenos información.