Secado
Los Secadores Rotativos se especifican principalmente para el secado de minerales, gravas, arenas, fertilizantes y otros materiales de diversa granulometría y contenido de humedad.
Están equipados con un sistema de calentamiento que proporciona aire caliente en el área de alimentación, al tiempo que garantiza una temperatura uniforme. Durante el proceso de secado los gases calientes se combinan con el producto húmedo, que alcanza alta temperatura, por lo que es habitual el empleo de enfriadores. Su construcción mediante tubos concéntricos permite un mayor tiempo de residencia del material procesado y una menor ocupación de espacio.
Nuestros Secadores de Banda Continua ofrecen una alta eficiencia térmica para reducir el contenido de humedad de arcillas y otros materiales, según se requiera en ulteriores etapas del diagrama de flujo de la instalación o para conseguir un producto de calidad comercializable.
Soluciones
por Proceso
AMP tiene la solución precisa a los requisitos de su proyecto. No importa su sector de actividad, su proceso productivo o la exigencia en las calidades de sus productos finales.
AMP desarrolla a su lado soluciones de ingeniería coste-efectivas en combinación con sus equipos de última tecnología. El conjunto de procesos que componen el diseño global de una planta de beneficio se traduce en ventajas competitivas para el cliente al aportar valor a su proyecto y optimizar el rendimiento de sus activos.